La diálisis es un proceso mediante el cual se extraen las toxinas que el riñón no elimina debido a infecciones crónicas. Es un tratamiento de soporte vital y no cura ninguna de las enfermedades de riñón. Se puede llevar a cabo por medio de distintos procedimientos, pero todos implican intervención médica, un elevado gasto, molestias y mucho tiempo. 

Sin mencionar que todos los tipos de diálisis conllevan un alto riesgo de infección; deben realizarse bajo condiciones de extrema higiene y el paciente debe estar sometido a una continua supervisión médica. 

El paquete herbolario que compone el tratamiento de Cázares, consiste en aproximadamente cinco litros de sustancia que deben tomarse en el lapso de dos días, al ritmo que el paciente lo decida y provocan que por medio de la orina se eliminen las toxinas que en estos casos de daño renal agudo se eliminan por medio de la diálisis.

Los resultados comienzan a notarse de inmediato; los niveles de creatinina (una sustancia que desechan los músculos y que normalmente es filtrada por los riñones) bajan considerablemente y el paciente no tiene que dejar de realizar sus actividades normales, ni tiene que llevar una dieta o rutina especial a causa del tratamiento. 

También confía en que su fórmula llegue a difundirse de manera masiva. Declara que su intención con este descubrimiento no es lucrar con su fórmula: “No me interesa que se comercialice y comience a vender en una gran cantidad de dinero. No pretendo volverme rico con esto. Quiero que sirva a la gente y les ayude a curarse y a tener una mejor calidad de vida” comentó.

Cázares Vidales ha desarrollado también tratamientos para curar el cáncer, la diabetes y otras enfermedades degenerativas. 

Ruber Dan Cazares

/album/ruber-dan-cazares/don-ruber-jpg/